torneo de futbol solidario

TORNEO DE FÚTBOL SOLIDARIO

1024 1024 Oido Colina
  • 0

Gracias a la Florida CF, de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el pasado domingo 3 de octubre se celebró un torneo de fútbol 11 benéfico a favor de Oído Colina. Durante la jornada pudimos compartir un día de súper buen ambiente y deporte en las instalaciones del CMF La Florida en el que más de 90 personas asistieron y participaron en varios sorteos que se realizaron a lo largo de la mañana.


En particular, sorteamos una camiseta del RCD Espanyol firmada por los jugadores del 1er equipo, y otra camiseta, en este caso de La Florida, firmada por el artista Morad.


Además, gracias a los voluntarios de Oído Colina, un stand de la ONG estuvo informando y conociendo a los asistentes, que también pudieron colaborar con nosotros a través de la Tienda Solidaria. En total se reunieron alrededor de 500€ para el Proyecto Argentina.
¡Eventos así nos ayudan muchísimo, no solo económicamente sino también para llegar a más personas! Mil gracias a tod@s los que os acercasteis y en especial al Club por su disposición y generosidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.