1er aniversario OC

Oído Colina celebra su 1er aniversario

1024 1024 Oido Colina
  • 1

Ya hace un año que empezó esta aventura. El 1 de octubre de 2020 oficialmente salió a la luz la ONG Oído Colina, en plena crisis Covid y con un evento especial que al final resultó ser grabado para explicar a todos cuál es la misión del proyecto: Oído Colina nacía de la mano de Christian Garrido, su fundador, para promover una educación igualitaria y de calidad en áreas de escasos recursos y, a la vez, llenar de libros escuelas y centros educativos de todo el mundo con la creación de Bibliotecas OC.

Desde ese momento, a través de la página web, las redes sociales y varios eventos solidarios hemos dado a conocer el proyecto, contagiando la ilusión a los socios y socias y ganando nuevos amig@s y colaborador@s. 

En concreto, este primer año los esfuerzos han ido enfocados al Proyecto Argentina, con el objetivo puesto en un primer viaje de trabajo para noviembre y diciembre de 2021. Hemos llegado a acuerdos con entidades locales que diariamente luchan por mejorar las condiciones de las familias en barrios desfavorecidos de Argentina, y nos hemos comprometido a dar respuesta a las necesidades que han planteado. Puedes ver el resumen del Proyecto Argentina aquí.

Con más de 8.500€ recogidos, ahora solo podemos mirar adelante y hacer realidad el primer viaje de la ONG. Esperamos que sigáis a nuestro lado. ¡Gracias a todos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.