Oído Colina planteó para este 2022 ampliar su ámbito de actuación y aún manteniendo el proyecto en Argentina, donde trabajamos a largo plazo en un compromiso estable con la provincia de el Chaco y sus parajes, destinar recursos en un nuevo destino, esta vez en Asia: NEPAL.
La labor de nuestra ong siempre comienza estableciendo contactos con entidades que trabajan localmente en el destino escogido y detectando necesidades y posibles vías de colaboración. Una vez completada esta toma de contacto, en un primer viaje conocemos de cerca el trabajo que desarrollan estas entidades y conocemos centros educativos para escoger aquellos que consideramos idóneos para aplicar nuestro Programa de Lectura y Escritura.
Por supuesto, el viaje de trabajo nos sirve ya para colaborar con estos centros de forma directa, mediante la entrega de material escolar, de manualidades y otras necesidades que nos presentan. En este caso, también, aportando material para los talleres ocupacionales de personas con discapacidad.
Dejar una Respuesta