En Nepal hemos sido excelentemente acogidos este mes de septiembre por la Fundación Familia de Hetauda y la Fundación Si Asha, de la mano de las cuales hemos conocido escuelas en Katmandú, Hetauda, Gorkha y Bardibas. Hemos entregado material escolar en la Asha School y material para talleres ocupacionales en el Asha Special Vocational Training Center.
Hemos visto de primera mano su proyecto en construcción de una nueva residencia en Hetauda para niños y niñas con necesidades especiales, cuyo objetivo es ser un lugar de convivencia y desarrollo para 60 personas. Esta entidad realiza una labor única en la zona y necesita del apoyo de Oído Colina, algo que será posible gracias a la colaboración de nuestros socios/as, donantes y empresas colaboradoras.
Destacamos también el proyecto de la Vedanga International School, en Katmandú, un centro educativo con niveles desde guardería hasta 9º curso (equivalente a 4º de la ESO en España), gestionado por Kaii Group y UeD. En este lugar comenzaremos en 2023 el Programa de Lectura y Escritura con 100 niños/as.
Agradecemos especialmente, desde aquí, a Aina Barca, por su implicación y por facilitarnos tanto la tarea.





Dejar una Respuesta