torneo padel OC

Torneo de pádel benéfico en Slam Club de Collbató

1024 1024 Oido Colina
  • 3

Oído Colina ha celebrado su primer evento deportivo benéfico con gran éxito de participación y asistencia. Ha sido en el Slam Club de Collbató, donde del 22 al 25 de julio se ha celebrado un torneo de pádel solidario, y donde se ha alargado la presencia de la ONG varios días más para seguir dando a conocer el proyecto y permitir a las personas su colaboración.

Estamos muy satisfechos con el desarrollo de este evento, en el que 100 parejas han competido y disfrutado de unos días de actividad física en las pistas de pádel de Slam Club, y muchísimas más personas se han acercado al stand de Oído Colina interesados por la misión en pro de la educación para todos y la ayuda a las escuelas de lugares desfavorecidos. Además, una tienda solidaria y una foodtruck, han aumentado el disfrute y nos han permitido recaudar también fondos para el proyecto.

Agradecemos a todos los participantes en el torneo y a tantas personas que durante varios días han colaborado con Oído Colina mediante donaciones o compras solidarias. Y damos la bienvenida a los nuevos socios. ¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

También merecen una mención especial Albert y Óscar por dejarnos ofrecer comidas deliciosas, y todos los voluntarios que han hecho posible el desarrollo del evento. Por supuesto, a Slam Club por su generosidad y entusiasmo, y a las empresas que han colaborado con sus donaciones para entregar premios increíbles a los ganadores del torneo, Vitri Trofeos, Ardima Pádel y Gotta Perfumerías.

¡Entre todos haremos posible el Proyecto Argentina 2021!

En este viaje de trabajo a Argentina, fruto de las conversaciones y acuerdos con diversas entidades locales que apoyan a comunidades y barrios desfavorecidos, contribuiremos a la igualdad de oportunidades y el acceso a una educación de calidad entre todos los niños y niñas. Puedes acceder a más información sobre el Proyecto Argentina de Oído Colina en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.