oido colina zumba

Evento solidario con Masterclass de Zumba para el Proyecto Argentina

608 608 Oido Colina
  • 0

¿Buscas un plan original y diferente para el fin de semana? Oído Colina organiza este sábado 11 de septiembre una actividad deportiva y muy entretenida con el objetivo de captar fondos para hacer realidad del Proyecto Argentina 2021 del que se beneficiarán niños y niñas de algunas de las zonas más desfavorecidas del país.

El evento solidario se celebrará finalmente en el Ateneu de Espareguera y, desde la apertura de puertas a las 10 de la mañana, no pararemos de disfrutar del baile y la música. Se trata de un evento familiar en el que pasar un buen rato acompañado de familia o amigos, y del que los más peques se llevarán un recuerdo inolvidable.

Apúntate comprando tus tickets en este enlace, y además estarás colaborando para que podamos llevar a cabo un viaje de trabajo a Argentina, fruto de las conversaciones y acuerdos con diversas entidades locales que apoyan a comunidades y barrios desfavorecidos y cuyo objetivo común es fomentar la igualdad de oportunidades y el acceso a una educación de calidad entre todos los niños y niñas.

Este evento solidario será posible gracias a la implicación de SEAT ZUMBA, y de todos los bailarines y monitores que participarán, así como a la colaboración de WEAR MALLORCA.  Todas las entidades colaboradoras, así como la propia visión de Oído Colina, coinciden en la apuesta por promover una educación que respete la diversidad y ponga a la disposición de los más pequeños las herramientas, materiales y emocionales, para su mejor desarrollo.

  • 10.00h Apertura
  • 11.00h Exhibición de Jumping Kids y Adultos
  • 11.30h Masterclass de Zumba

*Aportación económica de 7€ adultos y 4€ niños/as menores de 12 años.

Lugar: L’Ateneu de Esparreguera. Av. Francesc Macià, 26. Esparreguera, Barcelona

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.