NOTICIAS

Proyecto nepal 2022 mano de un niño pintando con el dedo

Novedades 2022

533 317 Oido Colina
  • 0

Oído Colina inicia el nuevo año con ilusión y agradecimiento a todas las personas y empresas que nos ayudaron en 2021 a hacer realidad el Proyecto Argentina. Es por eso que queremos compartir algunas novedades que llevaremos a cabo y para las que ya estamos trabajando.

En 2022 la ONG continuará su misión de proveer de material escolar y otras necesidades materiales a los centros educativos, así como la de hacer realidad la construcción de nuevas bibliotecas.  Para ello renovará la colaboración con la entidad local Monte Adentro, a fin de repetir el viaje de trabajo a Argentina y dar apoyo a escuelas rurales del Chaco un año más. Así que… ¡Proyecto Argentina 2022 empieza a prepararse!

Además, como sabéis, la visión de Oído Colina es ampliar la ayuda internacional, y por eso estamos planificando un nuevo viaje de trabajo en Asia, el Proyecto Nepal 2022. Sobre ello os ampliaremos la información próximamente.

Otra gran iniciativa que implementará Oído Colina durante este ejercicio es la organización y financiación de cursos de lectura y escritura en diferentes centros educativos, tanto de Argentina como de Nepal. Para ello, la ONG garantizará 2 horas semanales con profesionales cualificados para que los niños y niñas desarrollen su capacidad comunicativa, expresiva y creativa mediante la escritura y potencien su base cultural y la reflexión sobre diferentes temas tratados en la lectura.

Toda ayuda es muy bienvenida y necesaria para la realización de las actividades y la planificación y ejecución de las misiones educativas, así que… ¡contamos con vosotros/as!

Hazte socio/a aquí.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.