Oído Colina

Christian (Nicolás) Garrido Garcia…

20 de Mayo de 1982.

Hijo de madre Hostelera y Padre deshubicado.

Tengo pretensiones de escritor, porque hasta que no publique un libro no soy más que eso, una pretensión. Ansío aprender a tocar el piano pero nunca encuentro el lugar. Mis estudios superiores están inacabados pero soy un gran lector Akashico. Iniciado en Tarot e hipnotismo. Mis adicciones son la nicotina y el auto boicoteo. Tengo pensamientos hiperrevolucionados y suicidas. Soy un multivida atrapado en el humo de mis propios sueños. Me apasiona el ron, el vino tinto y el azar de una ruleta de casino. Torpe por naturaleza, soy la síntesis perfecta entre un originario Sirio y un habitante de cualquier Colina.

Tener que describirme al uso me parece una basura, porque probablemente lo que opino de mí mismo ni se asemeje a lo que sienten los demás sobre mí, así que si te apetece conocerme ya te buscarás la vida para hacerlo…

Christian garrido escritor

Oído Colina es más que una web, es un “espacio&lugar” que aspira a convertir en real todo aquello que ronda en mi cabeza y resuena en mi corazón. Los Posts serán escritos cortos sobre los temas que me salga de los huevos escribir, probablemente a modo de auto-terapia personal tratando de ahuyentar mis miedos o vaciar los cajones de mierda acumulada… Trataré de llevar un hilo conductor a través de mi o mis Alter Ego y su relación con el mundo. Quizás sean ellos los que escriben y yo únicamente el brazo ejecutor que lo hace real.
Cualquier parecido en el mundo real no es cosa mía, así que como esa mierda de buscarle parecidos, tratar de encajar todo y no se cuantas cosas más que hace la raza humana cuando lee, son cosa tuya, tú sabrás que hacer con ellas…

Comentar sería bonito para crear un pequeño vínculo entre nosotros. Inviertes tu tiempo en leer algo que puedes comentar, ¿Por qué no lanzarse? Espero entretenerte leyendo, y tal vez echarte una mano para mirar hacia adentro. Si gracias a cualquier cosa de este lugar te empujas a volver tus sueños realidad, eso ya será la puta ostia.

En el espacio Proyecto Oído Colina (Proyecto OC) se publicarán todas las ideas, proyectos e iniciativas solidarias. Porque la lectura debe ser para todos, porque los niños y niñas necesitan crecer leyendo.