Nuestros Embajadores

Sheila Casas

Sheila Casas, actriz

Instagramer, influencer, Actriz y Activista.
”Un camaleón social”
Cuando Christian vino a contarme el proyecto me pareció algo maravilloso, que una persona quiera cambiar su vida para ayudara los demás.

INSTAGRAM @sheila.casas
lili family

Mireya (Lili), influencer

Hola! Soy Mireya aunque también me conocen como Lili.
Soy community manager en una agencia de comunicación y creadora de contenido en mi propio Instagram. ¡Hay quien me llama influencer! A mi me patina un poco esa palabra… Ante todo soy mamá y optimista por naturaleza.

Conozco a Christian Garrido, fundador de Oído Colina desde hace muchos años. Siempre me ha parecido pintoresco y auténtico y eso es difícil de encontrar. Cuando me contó su proyecto poco tardé en subir al barco, su fin y su camino me conquistaron al instante.

INSTAGRAM @liliandherband

``Creo en este proyecto, en la importancia de poder llegar y ayudar a quienes más lo necesitan, y dar así una oportunidad que quizás de otro modo no tendrían`` - Mireya Rodriguez

Pol Pacheco, deportista

Hola! Con 4 años ya jugaba a fútbol sala. Desde entonces he pasado por varios clubs de España e Italia. En la temporada 19-20 fiché por el popular Pozo Murcia, donde compito en la actualidad. Soy internacional sub-21 y 2 veces campeón de España.

Desde el primer momento deseé colaborar en el proyecto de Oído Colina porque este proyecto me parece increíble por cómo está pensado, organizado y previsto, pero sobre todo por su objetivo final, que es acercar la cultura y la educación, a través de los libros, a los niños y niñas más necesitados.

INSTAGRAM @POLPACHECO10

``Me encanta que haya personas que se dediquen a ayudar a los demás de manera desinteresada, sobre todo cuando esa ayuda va destinada a la infancia. Y pensar que puedo aportar mi granito de arena para que esos niños y niñas aprendan a leer, a imaginar, a ser un poco más libres, me ilusiona muchísimo`` - Pol Pacheco

MJ Maria Jose

Maria José - MJ

CEO&FOUNDER NoaPict Managment Agency.
Influencer e Instagramer.
Estoy muy contenta de colaborar en este proyecto y que los niños puedan tener acceso a la lectura y que vayan a tener una oportunidad como esta.

INSTAGRAM @MJ.GOMEZR
Dani poyatos

Dani Poyatos

Hola! Soy Dani Poyatos, entrenador de fútbol español ubicado en Grecia tras dirigir al Panathinaikos Fútbol Club de la Superliga.

Muy satisfecho de poder colaborar y aportar mi granito de arena a esta iniciativa.

INSTAGRAM @danipoyatos